Torneo CSGO AWP 1on1

Torneo AWP 1

ESTRUCTURA DEL TORNEO


Torneo de CSGO disputado en Julio de 2015 aprovechando la expectación del pasado torneo y tras la petición de los jugadores a seguir participando en competiciones organizados por nosotros.

  • Fechas: 30 de julio de 2015
  • Casters: Chester y Kytos
  • Tipología: 16 jugadores – Eliminación a 1 partido
  • Servidor: Paradise Community

Sin duda la importancia de la AWP a lo largo de toda la historia de una de las sagas favoritas de Valve, Counter Strike, ha sido siempre muy alta. El rol de francotirador exige una enorme dedicación y talento en sus especialistas, convirtiéndose en los más importantes y buscados ya que es imprescindible en el formato competitivo por ser de las formas más eficientes de defender las bombas y también poder atacarlas.

El dominio de esta arma es el más deseado por todos los jugadores, pero no es nada fácil. Se necesita temple y tranquilidad a la hora de apuntar pero a la vez velocidad de reacción. Es un arma muy importante desde el punto de vista del espectáculo y del disfrute de los espectadores. Gabriel ”FalleN”, Ladislav ”GuardiaN” y Kenny ”kennyS” (y muchos más) son los nombres de los mejores jugadores del mundo manejando esta temible arma.

En 2015 pensamos que tras la calidad mostrada con el rifle francotirador en los torneos realizados, necesitábamos crear uno para saber cual de ellos era el mejor. El evento tuvo mucho éxito y fue muy divertido tanto para los jugadores como para los espectadores. 16 jugadores se enfrentaron en mapas diseñados para este tipo de competición, dejándonos momentos de gran nivel.

Disfrutad del vídeo.