Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

¡Daigual Team campeón del Torneo CSGOBarcelona!

Increible experiencia vivida el pasado sábado 13 de abril en la sala eSworkouts de Duet Fit. Isaac nos abrió las puertas del gimnasio, y todos los jugadores (con cara de asombro) se iban aposentando en los asientos. Todos concluyeron que es un sitio ideal para disputar partidos, por lo tanto no descartamos volver a aventurarnos a ello.

Los PC’s de NewHomePC empezaban a rodar de maravilla acompañados de los periféricos y asientos de Bultaco. ¡Que bien nos estaban tratando! Se adaptó una sala para todos aquellos que quisieran ver la retransmisión: un espacio enorme, proyectores, sonido envolvente e incluso snacks y bebida. Todos quedaron satisfechos, pero aún más con las bebidas y barritas energéticas que nos regaló nuestro patrocinador Nutrisport: algún jugador reclamó durante el evento más unidades para mantener su racha en los partidos.

Jotita disfrutaba de todas las jugadas y del espectáculo que estábamos viviendo en todos los partidos, y asi lo narró durante la retransmisión. Desde Madrid, Marcos (de Paradise Community) controlaba los servidores de CSGO y de TS3. ¡Gran trabajo chicos!

 
Jotita, caster colaborador & David, CEO de Planet Games

En los dos partidos de semifinales lograron parar los equipos que tenían el cartel de »favoritos». Nos dejaron momentos de igualdad, maestría y de diversión: jamás olvidaré el momento en que Alexsen (jugador de TwinPandas) durante el segundo mapa, y después de encajar una dolorosa derrota de 16-1 en el primero, gritó en contra de sus rivales después de que perdieran la tercera ronda consecutiva. Las risas por parte tanto de los espectadores, de los streamers e incluso de Word.exe fueron inevitables…

La final fue increible. Los dos mejores equipos se citaban para ganar este torneo regional y llevarse los magníficos premios:

1º: Pack de periféricos de Bultaco y NewHomePC (ratón, teclado y auriculares) + 6 meses de acceso gratuíto en el gimnasio DuetFit Glories + 120€.

2º: Pack de 5 auriculares bluetooth de Bultaco + una bolsa y agenda de eSworkouts + 3 meses de acceso gratuíto en el gimnasio DuetFit Glories + 80€

3º y 4ª: un bono de acceso gratuíto al gimnasio DuetFit Glories de 1 mes

¡Gracias a todos los colaboradores por hacer esto posible! Puedes repasar las crónicas haciendo click en este banner:

Word.exe ganó el primer mapa, Daigual Team consiguió el empate y forzó el tercero…. ¿Querían que sufriéramos un infarto? Cada movimiento, cada acción, cada jugada… todas las decisiones eran claves para sumar rondas y acercarse al título. Word.exe no consiguió vencer a sus rivales en Mirage y Daigual Team se proclamó campeón del Torneo CSGOBarcelona. ¡ENHORABUENA!

Foto con el equipo Daigual Team – Ganador del torneo CSGOBarcelona
Foto con el equipo Word.exe – Finalista del torneo CSGOBarcelona

De nuevo agradecer a todos los compañeros que ayudaron al desarrollo de la competición; a nuestros colaboradores por agrandar este torneo amateur; a todos los equipos y jugadores por su profesionalidad y colaboración a que todo saliese bien con el objetivo de disfrutar de la experiencia y del Counter Strike… y gracias a todos los espectadores, tanto los que acudieron presencialmente como en nuestro canal de Twitch, por seguirnos.

Volveremos con más garra y fuerza, y sobretodo con el objetivo de crecer dentro de este sector para continuar generando competiciones para el sector amateur.

¡Un saludo!