Duelo de Titanes: Wolfangkillers vs Tense

¡PUM!

Confirmamos este gran duelo entre dos de los streamers más conocidos en el entorno español: Wolfangkillers y Tense. Todo empezó una tarde de otoño en el chat del andaluz, cuando apareció Tense sugiriendo realizar una partida conjunta. Nuestro representante en Twitch (Chester) estuvo ágil proponiendo un duelo entre ambos, organizado y retransmitido por nosotros.

Ellos han colaborado con nosotros en algunos de nuestros torneos, apoyando nuestra comunidad y siempre ofreciendo su ayuda en la organización. No podíamos fallarles y este evento es un regalo para ellos. Se conocen desde hace muchos años, mantienen un gran respeto e incluso podemos afirmar que son amigos. Si que es cierto que ellos ahora son competencia ya que, en muchas ocasiones, retransmiten en horas muy parecidas y comparten muchos seguidores. Pero en ningún momento eso les ha impedido tener una mala relación. De vez en cuando se mencionan en sus directos, donde no fallan las buenas palabras sobre la otra persona y sugiriendo visitar su canal. Dicho esto, vamos a repasar un poco como será el estilo del este encuentro amistoso:

Duelo: Wolfangkillers vs Tense

Agradecemos su predisposición a la hora de ejecutar este evento, nombrando especialmente a ”La Jefa”. Ella es la ”mánager” de Wolfangkillers (básicamente porqué él no se entera de nada…) y se ha ofrecido en todo momento a colaborar con nosotros.

¡Gracias chicos! ¡Que gane el mejor!