Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

¡EL MEJOR BOTE DE CSGO DEL MUNDO!

 

De esta manera oficializamos el primer Torneo Benéfico de CSGO que se celebrará en España… ¡y que será el mejor de todos!

Junto a Trigof hemos organizado este increíble evento que será celebrado el próximo 19 de enero, y todo lo recaudado será destinado a la Fundación Aladina: desde el 2015 que realizan una excelente labor proporcionando un apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, ofreciendo asistencia psicológica, emocional y material a estos pequeños valientes y a sus familias. ¡Que gran labor! El streamer/coach valenciano y el equipo de Planet Games estamos totalmente agradecidos que hayan confiado en nosotros y darnos la oportunidad de colaborar en su proyecto.

Como ya sabéis, anualmente se van realizando este tipo de acontecimientos donde equipos profesionales intervienen y colaboran. Sin ir más lejos tenemos como punto de referencia la celebrada por uno de los mejores comentaristas y más prestigiosos de nuestro país en el League of Legends: Ibai. El joven caster protagonizó el pasado 9 de diciembre uno de los momentos más emotivos en el mundo de eSports España, llegando a la donación de 80.000€ para el centro oncológico San Juan de Dios Peadiatric Center de Barcelona, superando los 36.000€ que recaudó a inicios del 2018 con Juegaterapia. Increíble… desde aquí queremos felicitarle y agradecer todo ese trabajo e implicación por esta noble causa. ¡Un torneo benéfico al año por favor!

Nosotros, por nuestra parte, somos quienes representan el sector amateur en el mundo de los eSports… concrétamente en el conocido shooter Counter Strike: Global Offensive. Con este torneo queremos brindar la posibilidad que dicho sector sea protagonista en un acto tan loable, colaborando con una de las fundaciones que luchan para que los niños no pierdan nunca la sonrisa. El sector amateur no serán los únicos protagonistas… hacemos un llamamiento a todos los seguidores de nuestros invitados además de todas las demás comunidades de otros videojuegos que también se encuentran en este sector. Aportaremos nuestro granito de arena realizando lo que más nos gusta: jugar.

¿En que consistirá el torneo?

Contaremos con 6 equipos de diferente temática dentro de la comunidad de CSGO España: Equipo de CoachEquipo FemeninoEquipo de Streamers – Club Femenino SemiprofesionalEquipo de ManagersClub Femenino Semiprofesional. Serán mencionados durante las siguientes semanas, tanto en la cuenta oficial de Planet Games como la de Trigofmeister. Desde aquí queremos agradecer su ayuda desinteresada y su predisposición para colaborar en el Torneo Benéfico.

Los 6 equipos serán divididos en 2 grupos. Se jugará una liguilla en cada uno de ellos y el líder jugará la gran final a BO3 (al mejor de 3 partidos). Por lo tanto cada uno de los conjuntos disputará un mínimo de dos partidos. El evento dará comienzo sobre las 11:00 am, retransmitido en directo desde algún punto de España… (lo confirmaremos en nuestras cuentas de Twitter).

Durante el Streaming iremos realizando sorteos de periféricos a las personas que hayan realizado una donación y contribuido en el objetivo de este torneo. Queremos agradecer la colaboración de nuestros sponsors New Home PC por la donación del material, y a Paradise Community por prestarnos los servidores de TS3 y del CSGO. ¡Gracias chicos!

Y no queremos finalizar esta publicación sin agradecer y felicitar a nuestro compañero Trigofmeister por su total involucración y cooperación en la organización de este acontecimiento. Desde el momento en que le propusimos esta idea, nos ha ayudado a perfilarlo para que sea un torneo único. Junto a nuestra vida personal y laboral, nos hemos esforzado (y seguimos haciéndolo) día a día para que, tanto los jugadores y espectadores, sea un evento lleno de espectáculo y diversión. ¡Gracias amigo! Sin ti todo esto no hubiese sido posible.

No dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales para saber todas las últimas novedades.

Tags: ,