Partido Internacional: España 2-1 Venezuela

Partido de CSGO formado por jugadores mix disputado en Junio de 2016 tras un año de parón de Planet Games por asuntos personales. Junto a la colaboración de la comunidad Tu Zona Gaming decidimos organizar este espectacular partido con jugadores semi-profesionales.

  • Fecha: 19 de junio de 2016
  • Casters: Chester y David
  • Tipología: El mejor a 3 partidos
  • Servidor: Paradise Community
  • Equipos:
    – España: Tobalo, Jatz, Kytos, Allenrock y AlexituS
    – Venezuela: Noxkill, HevsS, RusiN, PX
  • Colaboración: Comunidad Tu Zona Gaming

El mejor de tres se llevaba la victoria y por suerte llegamos al partido del desempate, garantizando un espectáculo de primer nivel. Todos hicieron un gran trabajo.

España 16-11 Venezuela – Mirage

En el primer partido los españoles empezaron como CT’s no con muy buen pie. Con un claro 1-4 a favor de los venezolanos, poco a poco España fue remontando hasta acabar la primera mitad en un 8-7 con el marcador a favor. Cabe destacar la gran defensa que realizó Allenrock desde Catwalk, apoyando a sus compañeros que defendían el punto de B como medio. Finalmente en la segunda parte del partido remataron la faena.

España 13-16 Venezuela – Inferno

El partido se ponía 7-0 a favor de España. Muy complicado para el equipo venezolano remontarlo ya que empezaron como CT’s. Poco a poco se fueron centrando, no se precipitaban y aguantaron perfectamente las posiciones. La AWP de PK- y las internadas de HevS señalaron el camino a la remontada que finalmente consiguieron. Emocionante hasta el final.

España 16-12 Venezuela – Dust II

Emocionante que este mapa fuese el desencadenante de dos grandes equipos. De nuevo se le puso cuesta arriba para los venezolanos que empezaron perdiendo. De nuevo la remontada se vio viable pero aparecieron Kytos y Tobalo para detenerla. ¿Quieres saber más? Podrás disfrutar del partido viendo el vídeo.

El inicio tuvo un retraso de 30 minutos por problemas de un jugador.