Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Cangrejos eSport 1 – 16 Neutralize [Train]

Resumen

Neutralize se aposentaba en Train, con el liderato asegurado, para intentar hacer pleno y conseguir las tres victorias en la liga. Cangrejos se unía al servidor con buena actitud y con ganas de seguir mejorando, aunque la mala racha y las dolorosas derrotas les dejaron secuelas.

Los lideres del grupo A iniciaban el mapa como terroristas, ganando las dos primeras rondas sin dificultades. Tercera ronda y los crustáceos se armaban de buenos fusiles para hacerles frentes e intentar conseguir su primera ronda. Julio y Sar3n preparaban las granadas de humo para bloquear la visión de sus rivales mientras que Lawlinho se paseaba abriendo el punto A, por encima de los trenes más concretamente. En nada ya estaba la bomba plantada y los anti-terroristas no pudieron evitarlo aunque Lucky consiguió acercarse al punto tras hacer dos kills, fue insuficiente y acabó topándose con SNH. La dinámica del partido fue muy similar: los francotiradores Aseg y Destro no conseguían enfocar su rifle ya que los puntos eran totalmente invadidos por las granadas de humos de los terroristas. Parecía que iban a atacar en A y de repente la bomba se encontraba en el otro punto… Neutralize desconcertaba a sus rivales, que incluso en los momentos donde se encontraban con la bomba caída y en desventaja numérica conseguían llevarse la ronda.

Las rondas de eco de los Cangrejos eSports eran rondas aseguradas para sus rivales, y en las que iban full equip no conseguían frenar los ataques. Las rotaciones tardaban en producirse, y aunque Armen y Destro conseguían hacer algunas kills que igualaban las rondas, el tiempo se agotaba y el marcador cada vez era más abultado. La novena ronda Aseg se desahogó con la Famas en sus manos, logrando una triple kill y dejando un 2 vs 1 a favor: Destro + Armen vs Pain. Restaba un minuto y el capitán de Neutralize no tenía ninguna prisa con su Awp. Localizó a Destro y no paró hasta acabar con él, y recién plantada la bomba apareció Armen para dar la primera y merecida ronda para los anti-terroristas. Pero hasta aquí duro la alegría y el marcador continuaba sumando a favor de los terroristas: Lawlinho y SNH ganaban el punto de A una y otra vez, rodeando y acorralando a sus adversarios.

Los lideres finiquitaron la partida frenando el rush de los Cangrejos (ya como terroristas) con las USP-S de Julio y SNH.

  • MVP: Destro fue escogido el mejor de los Cangrejos, ya que fue quien mostró un buen aim con el Awp.
  • MVP: Lawlinho se paseó por el mapa quebradero continuo de cabeza ganando continuamente el punto de A desde los vagones.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
16 octubre, 2018 7:30 PM Grupo A Temporada 2018 Train

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Cangrejos eSport1Loss
Neutralize16Win

Cangrejos eSport

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
MurfiEntry Fragger821716
AsegAwper711715
Armen *o_O*Entry Fragger701414
LuckyLurker541614
Destr0 Support511511
 Total 3287970

Neutralize

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
LawLinho Entry Fragger212847
paiNAwper151344
SNHLurker221641
JulioEntry Fragger154739
Sar3NRifle64929
 Total 791233200