Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Cangrejos eSport vs Planet Games

Resumen

El partido entre Planet Games y Cangrejos eSports fue el primero de nuestra nueva competición: la CSGO Barcelona, con una fase final presencial en el magnífico eSworkouts de Duet Fit de la Ciudad Condal.

El primer mapa fue de_inferno, el cual tuvo un principal protagonista: Dark0 de Planet Games. Él y sus 35 kills marcaron la diferencia ante unos Cangrejos que al principio lucharon pero, al cambio de bando, pareció que se dejaban llevar. Este mapa se lo terminó llevando Planet Games por 16 a 8.

El segundo mapa que se disputó en este BO3 fue de_dust2, quien también se lo llevó Planet Games para cerrar el match a su favor con el mismo resultado anterior: 16 a 8. En este mapa se tiene que resaltar la actuación de los jugadores de Planet Games Nox y Loki, con más de 20 kills cada uno, que pararon al equipo de Cangerjos eSports y sus jugadores estrella Shizun y Suko.

CANGREJOS eSPORTS 1×1

Shizun: Esperanzador
El jugador más destacado de Cangrejos eSports, tanto en el primer como en el segundo mapa. Sus kills ayudaron muchísimo al equipo, pero como bien se sabe un solo jugador no hace a un equipo.

Suko: Desafortunado
El segundo mejor jugador del partido de Cangrejos. Como al resto de compañeros, no tuvo mucha suerte en sus duelos y eso pagó factura en el match.

Destr0: Apagado
No tuvo el mejor dia el jugador de Cangrejos, pero hizo muy bien la labor de Support ayudando a que sus compañeros mataran a los Strongholders de las bombas.

Armen: Desaparecido
Cada cosa que intentó hacer en el partido simplemente no le salía, mal partido de este jugador pero que con un poco más de suerte de su lado se pueden cambiar las tornas.

Aseg: Perdido
Mala fortuna seria la definición perfecta al partido de este jugador de Cangrejos. Aun así, un partido no define un jugador, y esperamos verle en lo más alto del Scoreboard el próximo partido.

PLANET GAMES 1×1

Dark0: Excepcional
Su partido en Inferno fue maravilloso de ver, claramente el jugador estrella del servidor en ese mapa. En el segundo mapa se dejó llevar por sus compañeros Loki y Nox.

Loki: Apabullante
Simplemente, su partido en Dust II fue magnífico, sus kills ayudaron a que su equipo cerrará este match. En Inferno también tuvo una labor de support muy buena.

Nox: Sangriento
Exactamente igual que Loki, ya que sus kills aportaron muchísimo en el segundo y último mapa. Muy buen partido de este jugador que esperamos ver más de él en esta competición.

ruderiaN: Supporteador
Fue el mejor support del servidor apoyando a sus compañeros en todo momento. No todo en el Counter Strike: Global Offensive son kills, y este jugador es la perfecta definición.

Juanka: Solucionador
El clutcher del equipo ya que sus situaciones 1 vs 1 tanto en el primer como segundo mapa fueron muy solventes y críticas a la hora de decantar el mapa a favor de Planet Games.

Otros datos:
Redactor: Eric
Servidor: Paradise Community
Mapas Jugados: Inferno y Dust II
Media de espectadores: 30
Casters: David y Jotita

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
26 marzo, 2019 8:00 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno y Dust2

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Cangrejos eSport0Loss
Planet Games2Win

Cangrejos eSport

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
ShizunAwper3683991
Suko-3364374
Destr0Support2543670
Armen *o_O*Entry Fragger2154063
AsegAwper2354056
 Total 13828198354

Planet Games

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Ivan »Dark0»Leader in game51726116
Alex »Loki»Awper451231115
Samir »Nox»Awper33102691
Halim »Rudderian»Entry Fragger33102991
JuankaCapitán3482886
 Total 19647140499