Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Cangrejos eSport vs Twin Pandas

Resumen

Cangrejos sufrió una de las noches más difíciles en su historial de CSGO. Es difícil explicar lo que pasó, porqué empezó de la mejor manera posible tras adelantarse en el marcador ganando la primera ronda con un rush impecable en Overpass. Después de eso, y de las Deagles de Jenny y Lia, todo fue costa abajo. Twin Pandas apabulló a su rival ganándole en todos los rincones del mapa…

1×1 Cangrejos eSports

Suko – »Entry Alone»
Fue el más atrevido de su equipo. Quien mejor abría el punto y más aguantaba en él, aunque sus actuaciones fueron insuficientes para increpar a sus rivales.

Armen – Acompañante
Bailó con Suko, fue su fiel seguidor en sus internadas. Pero ellos dos no son suficientes para derribar a un equipo tan sólido como Twin Pandas.

AseG – Apagado
Se notó que después del mazazo (cuando Twin Pandas ganó la eco con Deagles) prácticamente desapareció del mapa. El IGL no consiguió levantar al equipo, que se vió superado en todo momento.

DestrO – Ausente
Descolocado y a destiempo, no fue el determinante jugador que todos esperábamos. Seguro que volverá a alguna de nuestras competiciones con mayor ambición y fuerza.

Shizun – Impreciso
La esperanza del equipo tuvo una tarde gris. Realizaba ecos para poder comprar la AWP, y sus balas no alcanzaban al equipo rival. La scout, en este caso, tampoco sirvió de nada…

1×1 Twin Pandas

Alex – Con hambre
Cambió totalmente respecto a la anterior jornada… ¡menudo partidazo que se marcó! Gracias a él su equipo respiró tranquilo… Se colaba y dominaba todos los rincones del mapa: espectacular. ¿Con hambre? Sí. En el directo preguntamos que había comido para jugar de esta manera… »No he comido nada, por eso juego así» afirmó después de su magnífica actuación.

Dking – Ojo
Ojo es el que tiene después de pasarse todas las partidas apuntando con la mirilla de su AWP. Asumió el rol de francotirador con un magnífico acierto… frenaba todos los ataques.

Shupa – Presente
Si fuese su profesor le pondría un 5,50 de nota media, pero por buen comportamiento le subo a un 6… Veremos si mejora en la siguiente jornada.

Lia – Pistolera
Estuvo más fina con la Deagle, donde destacó mucho… o al menos para nosotros.

Jenny – Copiona
Parece ser que antes de empezar habla con Lia para saber como jugará… y de esta manera lo hace igual. Prácticamente las dos tuvieron actuaciones más estelares con Deagle en mano. Estuvo algo más torpe con el AWP, pero sabemos que tiene calidad suficiente para hacerlo mejor.

Otros datos:
Redactor: David
Servidor: Paradise Community
Mapas Jugados: Overpass y Cache
Media de espectadores: 25
Casters: David e Ivan

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
28 marzo, 2019 8:00 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Cangrejos eSport0Loss
Twin Pandas2Win

Cangrejos eSport

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
AsegAwper0000
Destr0Support0000
Armen *o_O*Entry Fragger0000
Suko-0000
ShizunAwper0000
 Total 0000

Twin Pandas

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
DKingEntry Fragger0000
JennyAwper0000
LiaLurker0000
AlexsenLeader in game0000
SupaShooterSupport0000
 Total 0000