Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Daigual Team vs Word.exe

Resumen

El partido más esperado llegaba. Quizás lo menos importante era quien lograría llevarse el primer premio… todos queríamos saber qué equipo era el mejor. Inferno, Cache y Mirage para el desempate fueron los mapas escogidos para gozar de casi 3 horas de espectáculo.

Word.exe consiguió llevarse el primer punto con solvencia pero, cuando todo parecía que los ofimáticos dominaban la situación, Daigual Team tiró de orgullo ejecutando una gran remontada. Pudimos sentir mucho respeto mutuo entre ambos, en muchas ocasiones sin realizar riesgos innecesarios.

Daigual Team consiguió llevarse el Torneo CSGOBarcelona… ¡enhorabuena!

1×1 Daigual Team

Aur0ni – Espectacular
Destacó en los tres mapas, ganó las rondas más decisivas y acumuló 71 bajas entre los 3 mapas. Mantuvo su estilo utilizando la Negev y la Autonoob en numerosas situaciones. Un 10 en ataque y en defensa, y cada vez que resolvía una ronda nos miraba con una sonrisa en la cara: »¿lo habéis visto?», parecía expresar con su gesto.

Kyrrz – Presente
Ausente en semifinales, destacó en el segundo mapa cuando su equipo consiguió el empate. De los mejores Entry que hemos visto en este torneo, con paciencia y un aim brutal. Cuando aparece su equipo lo nota y lo agradece.

TonyVar – Apoyo constante
Mientras sus compañeros abrían los puntos, él iba realizando perfectas coberturas. Realizó una digna defensa, aunque jugó mejor cuando tenía la cámara enfocándole en semifinales… La próxima vez seguro que la solicita.

Toni – Capitán
Aunque no fue de los más destacados (respecto a la fase online y en semifinales), supo empujar a su equipo a la victoria y a creer en la remontada. Aprovechó el estado de forma de Auroni y fue su fiel escudero. Su »¡vamos!» retumbaba en la sala cada vez que felicitaba y animaba a sus compañeros.

Reap – Infernal
Inferno es su mapa, está claro. Fue el mejor en el primer partido, aunque finalmente su equipo cayera derrotado. En los demás no tuvo tanto protagonismo, aunque se mantuvo al mismo nivel que sus compañeros aún jugando con una mini-alfombrilla.

1×1 Word.exe

Loki – Multiusos
Él se definió como »All Rounder», y así lo confirmó en la final. En los 3 partidos asumió papeles diferentes, y fue el mejor junto a su rival Auroni de la última fase del torneo CSGOBarcelona.

Hector – Brutal
Ha sido el jugador más regular del presencial. Fue clave en semifinales, y en la final fue un contínuo tormento para Daigual Team. En el mapa final fue el mejor, el más concentrado y metido en el partido. Quizás el cansancio y/o la tensión hizo que sus compañeros no pudieran superar a su rival en Mirage.

Raiden – Autónomo
Nos preguntó en múltiples ocasiones si quedaban más barritas… creo que es su principal alimento: del estilo Popeye con las espinacas. Aún así, él continuó dejándonos momentos brutales con el AWP aunque no consiguió sorprender tanto en el último mapa.

Diamond – Siesta
No le sentó bien empezar a jugar a las 16:30 de la tarde, estaba haciendo la digestión de la paella. No fue el jugador tan determinante que nos mostró en la fase online, aunque ejerció correctamente su papel de Support.

Riwar – Necesario
En el primer mapa fue el mejor de su equipo con 23 kills… ¡hizo un partidazo! En los demás mapas se desconectó y su equipo le echó en falta… Aún así hemos descubierto un interesante jugador: recordamos que se incorporó como substituto de Raider.

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
13 abril, 2019 4:30 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno, Cache y Mirage

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Daigual Team2Win
Word1Loss

Daigual Team

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Aur0ni Entry Fragger711657194
KyrrzGODSupport55749140
TonyVar74Support471250130
ToniCapitán531259129
Hugo »Reap»Awper521153126
 Total 27858268719

Word

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Isaac »Lokiwnzz» All Rounder60654139
Hector GarcíaLeader in game661252119
Javi »Radi9en»Awper58451115
Pol »Riwar»Entry Fragger391561105
Joan »Diamond»Support391157104
 Total 26248275582

Recinto

eSworkouts by Duet Fit
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, España