Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Daigual Team vs eFitners

Resumen

Partido difícil de afrontar ya que se jugó bien pronto por la mañana, ¿verdad chicos? Todos se acomodaron en sus asientos e Inferno sería (de nuevo) el mapa elegido para estrenar la final presencial en la sala eSworkouts de Duet Fit Glories.

Las 6 primeras rondas fueron igualadas, pero poco a poco Daigual Team fue cogiendo ventaja convirtiéndose en un equipo insuperable. En Mirage, eFitners empezó en el bando antiterrorista pero no pudieron frenar los ataques de unos rivales especialistas en Entry-Fragger

1×1 Daigual Team

Reap – Brillante
Con una alfombrilla que no es la suya (incluso realizando extraños experimentos para emularla…) encarriló el pase de su equipo. Sin hacer mucho ruido se echó el equipo a la espalda.

TonyVar – »Cámara y… ¡acción!»
Fue el elegido (parece ser que en contra de su voluntad o por mala fortuna) a tener la cámara que iba apareciendo en el directo. Y no le fue nada mal… Con un equipo lleno de Entry Fraggers cogió el papel de Support. En Inferno hizo un trabajo espectacular y en Mirage fue barriendo los puntos.

Toni – Líder
Creo que es el líder que todo equipo necesita a las 9:30 de la mañana. Cogió un papel muy parecido al de su tocayo, pero cuando las rondas se iban ganando su puño se alzaba en la sala mientras miraba a sus compañeros. Cuando el equipo se descolocaba, él ponía la pausa y la cordura.

Aur0ni – Dormido
Le costó entrar en el partido y hasta que no compró la Negev no fue feliz. Me encantaría destacar que este joven juega con unos auriculares de botón, »los que regalan en la Renfe» afirmaba entre risas.

Kyrrz – Sin freno
Dormido y/o apagado en Inferno, uno de sus mapas favoritos por las estrategias que suele realizar. En Mirage fue un quebradero de cabeza, sobretodo en el punto de B. Abría los puntos con maestría y superioridad, nada ni nadie le frenaba el objetivo de conquistar el punto y plantar la bomba.

1×1 eFitners

Wom – Nivel
El jugador ausente en el presencial fue quien estuvo más en forma. Mostró un nivel muy parejo a sus rivales, aunque en muchas ocasiones fuese superado. Tiene un futuro prometedor.

Signo – Duro
Persistente. Fue el mejor en Inferno, de los pocos que conseguía abrir el punto aunque finalmente no se defendiera del todo bien y eso hacia que los rivales le diesen la vuelta. Con mayor compenetración de equipo puede lograr ser un gran Entry, aunque debe mejorar en defensa.

Naru – Coordinador
Nos confesó que con AWP en mano se siente mucho más seguro, y eso el equipo lo nota ya que suele generar las dos primeras bajas de la ronda. No se siente cómodo con un Rifle, algo que debe mejorar. Como IGL hizo un buen trabajo, solo falta que el equipo consiga coordinarse mejor.

Don – Antiterrorista
Si nos fijamos en las dos partidas podemos darnos cuenta que su punto fuerte es defender. En Mirage fue quien dio más problemas a los rivales, pero en el bando terrorista necesita coger más confianza.

Soengas – Espíritu
Es el alma del equipo. Su actitud positiva la transmite al equipo. La cámara iba mostrando sus caras de frustración, pero también de alegría cuando el equipo conseguía rondas: el »¡Vamos!» rugía por la sala. Le agradecemos que viniera desde tan lejos para acudir al presencial.

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
13 abril, 2019 9:00 AM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno y Mirage

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Daigual Team2Win
eFitners0Loss

Daigual Team

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Hugo »Reap» Awper47917109
TonyVar74Support3971597
ToniCapitán3762787
Aur0niEntry Fragger25142183
KyrrzGODSupport34101981
 Total 1824699457

eFitners

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Wom Rifle2023655
SignoEntry Fragger2363953
NaruTessaigaAwper1943551
DonerSupport2143851
Soengas73Rifle1903849
 Total 10216186259

Recinto

eSworkouts by Duet Fit
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, España