Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

FacePalm vs Daigual Team

Resumen

Daigual Team dejó las cosas claras desde un principio: queremos ganar el torneo. En el primer mapa, en Inferno, empezaron en el bando terrorista con una garra increible. Los CT no sabían como frenarles… En Mirage la cosa estuvo más igualada y entretenida, con las Tasers y Negev como protagonistas. FacePalm tendrá otra oportunidad para plantarse en semifinales, donde ya le espera Daigual Team.

1×1 FacePalm

Kroxx – Gladiador
Aunque estuvo desaparecido en el primer mapa, en Mirage fue quien más batalló… aunque finalmente no acabase bien. Tiene que contagiar esta actitud a sus compañeros.

Pecho – Vuelvo enseguida
En la anterior jornada le sucedió lo mismo. En Inferno estuvo ausente, e incluso muriendo tontamente. En el segundo mapa dio un golpe en la mesa (no se si con la mano o con el pecho) y mejoró. Su equipo le necesita para pasar a semis.

Marclon 19417 – Carrito
Empujó al equipo hasta el final… pero en pocas ocasiones le acompañaban. Es un equipo mix, con más horas de entrenamiento pueden lograr hacer cosas interesantes juntos

Coloso – Brutal
Compitió al mismo nivel que tu rival. Perfecto en ataque y un muro en defensa, aunque un solo jugador no lo hace todo. Cualquier equipo firmaría por este jugador, aunque sea en una servilleta de papel.

Sokk – Despertó
En Inferno estuvo desaparecido, igual que su compañero Kroxx. Mejoró en Mirage, como el resto del equipo, con una buena defensa en el punto de A y ataques coordinados en el bando terrorista. Le faltó algo de chispa, pero nada que reprochar ya que el equipo fue superado en todas las facetas.

 

1×1 Daigual Team

TonyVar – Confiado
Seguro de si mismo en todas las facetas de las partidas… y eso lo transmite a los espectadores y a sus compañeros. Gran partido.

Toniuuu – Polivalente
»¿Tienes algún problema en A? Voy enseguida; ¿Quedan 30 segundos? Tírame una flash y sígueme…» Actuaciones estelares como Support e increíble como Entry. Lidera perfectamente a su equipo.

Reap – Compañero perfecto
Es el perfecto compañero, quien siempre hace los deberes. Se marcó grandes actuaciones que dejaron a los rivales muy tocados. Cuando el equipo le necesita, aparece… no le hace falta una Batseñal.

Kyrzz – Abrelatas
Aunque haya más Entry’s en el equipo, él es el mejor. Si que es cierto que fue menos protagonista que sus compañeros, pero siempre hace jugadas que desconcierta a sus rivales.

Aur0ni – Contagioso
Estuvo más apagado y desacertado, pero contagió las ganas de utilizar la Negev y la Autonoob a sus compañeros.

Otros datos:
Redactor: David
Servidor: Paradise Community
Mapas Jugados: Inferno y Mirage
Media de espectadores: 25
Casters: David, Iván y Jotita

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
28 marzo, 2019 10:30 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno y Mirage

Resultados

EquipoMarcadorResultado
FacePalm0Loss
Daigual Team2Win

FacePalm

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Pablo »Pecho»Capitán0000
Aitor »Sokk»-0000
Eric »ByColoso»-0000
George »KrooXje»-0000
Marc »MarcloN»Leader in game0000
 Total 0000

Daigual Team

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
ToniCapitán0000
Aur0niEntry Fragger0000
KyrrzGODSupport0000
Hugo »Reap»Awper0000
TonyVar74Support0000
 Total 0000