Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Planet Games vs eFitners

Resumen

Ha sido de los partidos más igualados y emocionantes que hemos vivido, aunque solo haya sido en el segundo mapa.

eFitners noqueó en 40 minutos a Planet Games en su mapa, en Inferno. Solo consiguieron un punto, y fue en la única ronda que decidieron realizar un ataque sin pensarlo tanto. eFitners estaba perfectamente colocado, ubicándose en diferentes rincones de cada punto del mapa italiano… »¡PALIZÓN!» exclamé en el directo.

En Overpass fue totalmente diferente. Planet Games cogió ventaja como CT, pero sus rivales jamás se rindieron. 14-8 a favor para la plantilla que representa la organización, partido prácticamente ganado pero eFitners creyó en la remontada. Forzaron el Overtime y finiquitaron el partido… ¡una locura!.

eSworkouts tendrá representante en su presencial, y muy merecido. Lucharán por llegar a la final y proclamarse campeones… esa es su filosofia.

1×1 Planet Games

Dark0 – All-in
Superado en el primer mapa, ya que no logró que su equipo realizará un ataque conjunto y productivo. En Overpass fue el mejor, aunque en todas las rondas utilizaba estrategías un tanto arriesgadas. No siempre le salía bien, pero servia para hacer alguna baja y dar información a sus camaradas.

Loki – Puntero
En Inferno fue un tanto inocente. Realizaba ataques en solitario y moría torpemente (aunque todo el equipo mantuvo esta linea). En el segundo mapa fue mucho mejor, volvió y su equipo lo notó. Con AWP en mano recuperó su confianza y su puntería, aunque insuficiente para cerrar el partido en la recta final.

Juanka – Escurridizo
No tuvo mucho protagonismo en ninguno de los dos mapas. Su función de Support casi siempre lo realiza a la perfección, pero se vió superado en muchas facetas. En la entrevista el capitán catalán aseguró que no fue su mejor día, aunque fue el tercer mejor de su equipo. Destacamos los momentos escurridizos donde lograba escapar de situaciones en desventaja.

Ehiron – »Mente fría»
Ausente y fuera de combate en el primer mapa. Tenía la misión de cubrir la baja de Nox, una tarea muy difícil… Se tranquilizó y no perdió la fe en si mismo. En Overpass reaccionó y en la primera mitad fue el mejor de su equipo, protagonista en muchas de las rondas que lograron granar. Un muro en B realizando jugadas de gran nivel. En el recuerdo quedarán las reacciones de los comentaristas, asombrados de sus sorprendentes acciones.

Rudderian – »Desert…»
Lograba kills muy importantes con la Deagle, una de las armas más utilizadas y que mejor resultado está dando en nuestra competición sacando apuros. En Inferno fue el mejor, con buenas actuaciones de Entry Fragger que sus compañeros no conseguían aprovechar. En Overpass su juego fue un tanto solitario…

1×1 eFitners

Soengas – Bombero
Apagó todos los fuegos, todos los problemas que tenía su equipo en cualquier lugar de ambos mapas… increíble. El jugador fitness »explotó» su potencial en este partido. Desequilibrante, un muro en el punto de B de Inferno y en todo el mapa de Overpass. Juega por y para el equipo, el compañero ideal. Enhorabuena por el partidazo.

Dön – »Gandalf»
Así le he querido apodar. La famosa frase de »no pasarás» la tenía grabada en la frente, y en su arma. Un gran escudero y protagonista en ambos mapas. El rol de »support» le va como anillo al dedo.

Signo – »Onfire» 
Bestial en el primer mapa, el gran culpable de la dolorosa derrota de Planet Games en Inferno. En Overpass mantuvo el mismo nivel, y cuando sus compañeros comenzaron a seguirle el ritmo lograron la remontada. Cuando este chico se siente cómodo  es un auténtico peligro.

Naru – Agente secreto
La Deagle y la AWP son sus mejores amigos. En Inferno frenó casi todos los ataques de sus rivales en el punto de A logrando una magnífica puntuación. En Overpass, mientras el equipo remontaba y sus compañeros evolucionaban, él mantenía una puntación un tanto curiosa: 0 kills – 0 asistencias – 7 muertes. »James Bond» fue el apodo bautizado por parte de los casters, aunque finalmente quedó en una anécdota. Empezó a entonarse y fue artífice de la remontada.

Grym – Presente
Partido notable. Sus compañeros destacaron más que él, pero en los momentos cruciales aparecía. Salía de los humos, de los escondites y de cualquier otro rincón para defender el punto o la bomba plantada.

Otros datos:
Redactor: David
Servidor: Paradise Community
Mapas Jugados: Inferno y Overpass
Media de espectadores: 18
Casters: David y Jotita

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
3 abril, 2019 9:00 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno y Overpass

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Planet Games0Win
eFitners2Loss

Planet Games

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Ivan »Dark0» Leader in game3494293
Alex »Loki»Awper33104388
JuankaCapitán2794378
Aaron »Ehiron»Awper2664268
Halim »Rudderian»Entry Fragger2564263
 Total 14540212390

eFitners

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Soengas73 Rifle511129132
DonerSupport44632102
SignoEntry Fragger45123199
NaruTessaigaAwper4682689
GRyMLurker3373077
 Total 21944148499

Recinto

eSworkouts by Duet Fit
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, España