The Minors 16 – 8 Cangrejos eSport [Inferno]

Resumen

EL duelo daba comienzo en el mapa de Inferno con necesidades para ambos equipos, ya que tenían que lograr la victoria para generar buenas sensaciones y sumar sus 3 primeros puntos.

The Minors empezaron como anti-terroristas logrando un parcial de 7-0 a favor. Tuvieron una magnífica reacción en la primera ronda después de perder el punto de B, donde Jatm8 se quedó solo tras el amago por parte los terroristas fingiendo ir al punto de A, con grandes actuaciones de Allenrock y Loki eliminando a sus adversarios y desactivando la bomba. En la tercera ronda los Cangrejos ya contaban con AK47 en sus manos para intentar ganar su primer punto ante unos terroristas que seguían equipados con subfusiles. 3 vs 3, el tiempo pasaba y los terroristas tenían 30 segundos para decidir donde plantar. Intentando cruzar por larga de A, se toparon con la SSG 08 de La Bomba que entorpecía el ataque y ganaba tiempo además de dañar a sus rivales. Entonces apareció Juanka, ”quien está en todos los lados” (así es como le definieron sus rivales después de realizar grandes coberturas en la partida), apoyando a su compañera consiguiendo dos eliminaciones muy importantes.

Los Cangrejos no se sentían cómodos en la partida. Las rondas se decidían por pequeños detalles, en enfrentamientos muy parejos, y no conseguían sobrepasar la defensa de sus rivales. Aún así ellos siguieron con su filosofía de jugar con calma e intentar abrir alguna brecha. En ocasiones cuando vas ganando con un marcador abultado, tu confianza crece y te atreves a asomar en zonas/momentos muy arriesgados. Y eso es lo que sucedió en la octava ronda: los anti-terroristas se precipitaron mostrándose por medio y en apartamentos. Destro y Armen aprovecharon la situación y, mientras ganaban el punto de A, Lucky hizo el resto. Importante ronda que les daba un respiro destacando la gran dinámica que mostraba Armen siendo, en muchas ocasiones, de los primeros en realizar la primera baja. Pero la remontada fue frenada por Allenrock, que tras una defensa muy inteligente escondido en el punto, evitó que sus rivales plantaran la bomba y que ganaran su cuarta ronda consecutiva.

Nos íbamos al descanso con un abultado 11-4. Cangrejos conseguía frenar los ataques terroristas y ganar dos rondas consecutivas. The Minors tuvo la obligación de hacer eco y realizar una jugada arriesgada y alocada para sorprender a los defensores. Lograron entrar en el punto de B y plantar la bomba, una situación que jamás hubieran pensado. 2 vs 1 y una M4 en las manos de Juanka que le sirvió para derrotar a sus adversarios y ganar una ronda muy tensa y épica al mismo tiempo. No fue hasta la vigésimo-primera ronda que, tras algunas rondas intentando ahorrar su economía, los anti-terroristas ganaban un par de rondas tras las grandes defensas de Lucky en el punto de B, de Murfi en el punto de A y de Aseg en ambos. Pero de nuevo esa pequeña racha fue frenada por dos excursiones (me gusta llamarlo así) bien sincronizadas e imparables, logrando la victoria del encuentro.

  • MVP: Juanka repitió por segundo partido consecutivo ser elegido el mejor jugador de su equipo. Los comentaristas puntualizaron que es un jugador que destaca por aparecer en los momentos más importantes apoyando a sus compañeros.
  • MVP: Armen fue un autentico incordio para sus rivales. Era quien siempre abría la lata en los inicios de las rondas y empujaba a su equipo. Gran trabajo.

 

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
9 octubre, 2018 19:30 Grupo A Temporada 2018 Inferno

Resultados

EquipoMarcadorResultado
The Minors16Win
Cangrejos eSport8Loss

The Minors

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Alex ”Loki”Awper2331455
Juanka Capitán2221352
Jatm8Leader in game2251149
La BombaLurker1241845
AllenrockLeader in game17101530
 Total 962471231

Cangrejos eSport

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Armen *o_O* Entry Fragger1911744
Destr0Support1712236
MurfiEntry Fragger1442134
LuckyLurker1019525
AsegAwper931923
 Total 692884162