Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

The Minors 0 – 16 Neutralize [Inferno]

Resumen

Inferno fue el mapa elegido para la disputa del segundo partido del Grupo A. De nuevo íbamos a presenciar el estreno de un equipo en una competición de CS:GO, The Minors, y las sensaciones fueron muy parecidas al anterior encuentro.

Los conjunto debutante empezó como anti-terroristas en un mapa que es muy igualado para ambos bandos, dependiendo el estilo de defensa que puedan tener los policías. Los terroristas empezaron la ronda de pistolas con un clásico ataque por medio, adentrándose por corta para intentar plantar la bomba en el punto de A. Juanka frenó a SaR3n y La Bomba a Lawlinho, aunque rápidamente fue vengado por su compañero Julio. Todo iba muy rápido, quiénes defendían B todavía estaban rotando y el apoyo a sus compañeros fue algo lento. SNH remató al capitán de los anti-terroristas (estaba a 1hp). 3 vs 3: Allenrock hacía  tiempo mientras sus otros dos compañeros intentaban llegar, aunque se mostró demasiado y fue eliminado ante la Glock de Julio. PaiN y SNH finalizaron la ronda con una gran defensa aniquilando a sus rivales Loki y Fenix, que se adentraron con demasiada prisa y poca coordinación.

¿Por que describe tan exhaustivamente la primera ronda? os preguntaréis (y si no lo hacéis, hacedlo). Así fue la dinámica del resto del partido. Tras el encuentro, paiN (capitán de Neutralize) nos confesó que no siguieron unas tácticas muy concretas. Su juego fue fluido e inteligente. En algunas ocasiones jugaron despacio esperando algún error de su rival y en otras se adentraban sin miedo pero con mucha coordinación (igual que en la primera ronda). Pero la que más utilizaron, descolocando totalmente a sus rivales, fue la táctica de tres jugadores atacando un punto mientras que los se adentraban con la bomba en otro. El AIM y la experiencia hicieron el resto.

The Minors demostró ser un equipo con dotes de defensa: saben dónde colocarse, buenos lanzamientos de granadas de apoyo y cobertura, posiciones donde pueden sorprender al rival… Pero el desconcierto de los ataques de los terroristas y esas lentas rotaciones les condenaron a una derrota demasiada abultada. Juanka (el capitán) comentó después del partido que las ideas del equipo están claras, pero que les falta trabajo para poder demostrarlas con mayor potencial. En esta competición tienen la oportunidad de mejorar como equipo y como jugadores, y estamos convencidos que con paciencia y empeño lo lograrán.

MVP: P4in esquició a sus rivales con su AWP… ¡no fallaba ni una!

MVP: Juanka fue el más regular de su equipo, manteniendo una buena defensa y sorprendiendo a sus rivales.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
2 octubre, 2018 8:30 PM Grupo A Temporada 2018 Inferno

Resultados

EquipoMarcadorResultado
The Minors0Loss
Neutralize16Win

The Minors

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Alex »Loki»Awper1101622
Juanka Capitán811417
AllenrockLeader in game811617
Victor »Fenix»Support32168
La BombaLurker21155
 Total 3257769

Neutralize

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
paiN Awper190263
Sar3NRifle171643
LawLinhoEntry Fragger153736
SNHLurker171635
JulioEntry Fragger123631
 Total 80827208