Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Word.exe vs Hermetics Gaming Center

Resumen

Word.exe pasó a la siguiente ronda por la vía rápida. En el primer mapa, Overpass, fueron extremadamente superiores. La squad de Hermetics estuvo nerviosa y no supo organizar un ataque conjunto y productivo en el bando terrorista, además de no frenar la presión de sus rivales. En el segundo mapa la actitud cambió, y parecía que Inferno sería el escenario ideal para ejecutar la remontada… pero Word.exe se puso las pilas y liquidó el partido en el segundo tiempo.

1×1 Word.exe

Diamond – Omnipresente
Estaba en todos lados cubriendo a sus compañeros. El rol de Support le va como el anillo al dedo. Sin duda el MVP del partido.

Hector – Avión de caza
El IGL del equipo organizaba internadas continuas para el equipo: increíbles en el ataque, sorprendentes como CT ya que se pusieron como objetivo controlar el mapa muy avanzados.

Rayder – Listo
Precavido, partido inteligente. Se sumaba a las excursiones de sus compañeros, pero leía perfectamente las intenciones de los rivales.

Raiden – Bailarín
Bunny Hop don’t stop” parecer ser su filosofía. Nos deleitó con kills sorprendentes con estos famosos saltos.

Loki – Agresivo
Si el Leader in Game dice que hay que rushear, se hace. Hubo rondas que esta agresivad le pasó factura y lo aprovecharon los rivales

1×1 Hermetics Gaming Center

Mxrk – Promesa
Fue de menos a más, se sintió más cómodo y seguro de si mismo en el segundo mapa. Nos mostró momentos con mucho AIM y clase. Si el equipo le acompaña al 100% puede realizar cosas interesantes.

Zibotronik – Progresivo
Empezó nervioso, tal y como nos comentó, y no supo como liderar el equipo en el primer mapa. En el segundo tiró de orgullo y vimos un equipo más seguro de si mismo.

Cyka – Luchador despistado
Destacamos el adjetivo de peléon ya que en el primer mapa fue el único que sacó sus garras y no se rindió en ninguna ronda. En el segundo mapa la actitud fue la misma, pero algo más desubidado cometiendo algunos fallos que dieron ventaja a sus rivales.

Xhaust – Desmotivado
Es uno de esos jugadores que cuando el equipo le necesita aparece, pero tras las numerosas rondas que encajaba su equipo le vimos apagado y generando fallos impropios de él. Seguro que en el segundo partido lo da todo.

Fenix (Skywalker) – Nervioso
Lo curioso es que le vimos más seguro en Overpass. En el segundo mapa no supo leer bien el partido, y las malas posiciones y granadas fallidas le generó una dinámica negativa.

Otros datos:
Servidor: Paradise Community
Mapas Jugados: Overpass e Inferno
Media de espectadores: 25
Casters: David y Jotita

   

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
26 marzo, 2019 10:30 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Word2Win
Hermetics Gaming Center0Loss

Word

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Joan »Diamond» Support3681689
Hector GarcíaLeader in game3662188
Nacho »Ryder»Entry Fragger3662184
Javi »Radi9en»Awper2472576
Isaac »Lokiwnzz»All Rounder3182472
 Total 16335107409

Hermetics Gaming Center

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Marc »MxrK» -2953472
ZibotronikCapitán2053559
Pablo »Cyka»Entry Fragger1953654
Pol »Xhaust»-1863737
Victor »Fenix»Support1443732
 Total 10025179254