Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Word.exe vs Twin Pandas

Resumen

Se conocen y se tenían ganas. Ambos disputaron la fase presencial con dos bajas que cubrieron perfectamente.

Inferno volvió a ser el primer mapa, y Word.exe consiguió una abultada victoria. Muchas de las rondas fueron logradas después de 1vs1 o 2vs2. Overpass estuvo mucho más disputado: TwinPandas logró un parcial de 6-0, haciéndonos pensar que iríamos al tercer mapa. Word.exe empezó a carburar, y en el segundo tiempo con el marcador empetado a 10 lograron rondas definitivas para pasar a la final.

Queremos agradecerles el buen rollo que retransmitieron durante el partido, con piques sanos y haciendo disfrutar a los espectadores de un duelo que estamos deseando que se repita.

*falta la puntuación del segundo partido en Overpass

1×1 Word.exe

Raiden – Bestial
Creo que Nutrisport debe plantearse ficharle. Tras comer la barrita energética que nos regaló nuestro patrocinador, este chico fue quien empujó a su equipo a la final. Bestial con la AWP, resolvió situaciones que nos dejaba a todos boquiabiertos.

Loki – Capitán
En Overpass, igual que sus compañeros Raiden y Hector, fue clave para la remontada. Brutal defensa avanzada en el Punto de A, y como terrorista se sumó en el papel de Entry conquistando todos los puntos.

Riwar – Tímido
En el primer mapa destacó más como Support, acomodándose en el punto de B y realizando magníficos apoyos a su compañero Raid9n. En Overpass fue de menos a más y se sintió más cómodo en el bando terrorista ejerciendo de Entry.

Diamond – Desconectado
Lo más importante es que en el presencial dejó claro como debíamos pronunciar su nickname. En Overpass no fue su mejor partido, aunque en el primer mapa fue clave realizando rápidos y efectivos apoyos a sus compañeros.

Hector – Letal
Importantísimo para el inicio de la remontada de su equipo tras encajar un 6-0 en contra. Poco a poco la defensa empezó a cuajar gracias a sus bajas, y en el bando terrorista el IGL del equipo logró sumar rondas y consagrar el pase a la final.

1×1 Twin Pandas

Alexsen – Positivo
Después de ver que en Inferno las cosas no funcionaron, decidió cambiar de táctica y actitud. Tras el descanso comunicó a todos sus compañeros que disfrutaran y jugasen como ellos sabían. Gracias a sus palabras el equipo se soltó y por poco no lograron forzar el tercer mapa.

Lia – Incómoda
No acabó de destacar en Overpass, y más cuando su equipo estaba con una cómoda ventaja. Su Deagle no aparecía, pero empezó a sumar bajas en el bando CT.

Jenny – Francotiradora
Con AWP en mano es increíblemente temible. En Overpass vimos como se enfrentó con éxito repetidas veces contra Raid9n. Destacamos esa gran jugada en la que a falta de 30 segundos consigue batir a Diamond y a Riwar con su AWP, este último tras un perfecto »non scope».

Jibrix – Experiencia
En el primer mapa fue el que más destacó, ya que gracias a su M4 lograron su única ronda. Realizó un buen partido en Overpass, aunque insuficiente en el bando terrorista como para causar problemas al equipo rival.

SupaShooter – Actitud
Fue de menos a más. En Inferno estuvo totalmente »out», pero en el segundo mapa se reactivó. Alexsen logró motivarle en Overpass felicitándole tras unas brillantes jugadas. Él respondió con una sonrisa en la cara y luchando todas las rondas.

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Mapa
13 abril, 2019 12:00 PM Torneo CSGO Barcelona Temporada 2019 Inferno y Overpass

Resultados

EquipoMarcadorResultado
Word2Win
Twin Pandas0Loss

Word

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
Isaac »Lokiwnzz»All Rounder0000
Javi »Radi9en»Awper0000
Hector GarcíaLeader in game0000
Joan »Diamond»Support0000
Pol »Riwar»Entry Fragger0000
 Total 0000

Twin Pandas

# Jugador Posición Kills Assists Deaths Puntos
JennyAwper0000
LiaLurker0000
AlexsenLeader in game0000
SupaShooterSupport0000
Zuhir »Jibrix»Entry Fragger0000
 Total 0000

Recinto

eSworkouts by Duet Fit
Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, España