Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

¡YA TENEMOS A LOS 4 FINALISTAS! 13 de Abril en la sala eSworkouts

 

¡Ya tenemos fecha para la Fase Final del Torneo CSGO Barcelona!

Después de 2 semanas de competición ya tenemos los 4 equipos que han conseguido pasar las eliminatorias y citarse en la sala de eSworkouts de Duet Fit, en Barcelona

Hemos vivido grandes y emocionantes partidos, pero estamos seguros que en el presencial también viviremos encuentros vibrantes. Os esperamos el sábado 13 de abril en la innovadora sala gaming. Entrada gratuita para todo tipo de público, además ofreceremos una sala para seguir los partidos en directo con proyectores y asientos. Es una gran oportunidad para ver las increíbles instalaciones de Duet Fit Glories, uno de los mejores gimnasios de la ciudad condal, y la sala eSworkouts donde se entrenan grandes jugador@s de eSports.

Las instalaciones estarán abiertas a partir de las 9:00 de la mañana, cuando empezarán los partidos. Podréis ver el horario de todos los partidos, además del bracket, en el siguiente banner:

Jotita (caster colaborador con este torneo), David (CEO de Planet Games) e Isaac (mánager de eFitners y eSworkouts) os estaremos esperando, además de otros miembros de la plantilla de Planet Games. En este evento presencial podréis comprobar los increíbles ordenadores de NewHomePC, los magníicos periféricos de Bultaco y conocer a una de las marcas de nutrición deportiva del momento: Nutrisport.

¡Además recordamos que el Mercado de Fichajes está abierto! ¿Que significa?

  • Si algún equipo sufre una baja, solo podrán incorporar a un jugador que esté en nuestra base de datos
  • Asistir en el presencial te dará la oportunidad de conocer a jugadores de clubes con un gran crecimiento en el España. ¡No pierdas la oportunidad!
  • Solo tenéis que entrar en la página de Mercado de Fichajes para poder inscribiros. Los equipos podrán ver vuestros perfiles y quizás se interesan en ficharos. ¡Buena suerte!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.