Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Gamergy 2019: ¡increíble!

“Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena” Paulo Coelho.

Seguimos creciendo y cogiendo experiencia en los eSports. Tras nuestro paso por la Barcelona Games World, nos aventuramos a la Gamergy de Madrid. No teníamos ningún objetivo en concreto,simplemente ver a gente conocida y vivir un evento nacional tan grande como este. Particularmente asistí a unas reuniones y clases dirigidas por Esport Bureu, concretamente por Rafael y Juan Antonio. Me apunté al Curso de Gestión de eSports, y tras 5 meses  puedo afirmar que gracias a su profesionalidad y alto nivel educativo estoy preparado para afrontar más retos en este sector. Recomendable 100×100, podéis coger más información en su cuenta oficial de Twitter o en su página web: www.esportsbureau.com.

Unas 6 horas de viaje en coche compartiendo conocimientos y anécdotas con mi compañero del curso Daniel: gran profesional, mejor persona. Una vez allí fuimos reuniéndonos poco a poco con el resto de compañeros que asistieron. Fue un evento muy completo, todo tipo de stands y secciones de diferentes juegos y clubes nacionales. Variedad de competiciones para el sector amateur, una gran apuesta que fue perfectamente agradecida por todos y con un gran éxito de participación aunque hubo bastantes problemas técnicos que seguro que mejorarán para la próxima edición: CSGO, League of Legends, Fortnite, FIFA, Smash Bros, Realidad Virtual…

Reencontrarte con gente siempre es especial y emocionante, y más si nos hemos conocido compartiendo divertidas partidas de manera online. Alejandro, Marcos, Daniel, nuestros compañeros de Hermetics Gaming Center… ¡un placer encontrarme de nuevo con todos vosotros!

                                                                              

Para el próximo año tenemos el deseo de colaborar en la organización y gestión de alguna competición, o incluso la idea de participar… ¡también somos unos magníficos jugadores!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Próximo destino: Palamós LanParty 2019

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.