Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Confirmado: ¡Estaremos en la Palamós LanParty!

¡Que gran noticia! 

Volveremos a organizar una competición para el sector amateur, y esta vez 100% presencial. Es una gran oportunidad poder acudir a una LanParty, donde tenemos muchas ganas de ofreceros un potente y atractivo torneo para todos los equipos de Counter Strike: Global Offensive.

Llevamos muchas semanas hablando con Toni, responsable de este gran evento gaming. Desde un primer momento nos entendimos y ambas partes hemos estado predispuestas a colaborar. La LanParty será el próximo 5-7 de Septiembre en Palamós (Girona). Todavía no sabemos que tipo de torneo organizaremos, iremos realizando cuestionarios por nuestras redes sociales para saber vuestra opinión.

Podéis entrar en la página del establecimiento: TecnoFan Party de Palamós (click en el banner)

Próximamente abrirán inscripciones para comprar las entradas. Aunque nosotros todavía las mantendremos cerradas, podéis contactarnos en Twitter por MD o por el siguiente formulario. También buscamos colaboradores, y si son de la zona mucho mejor. Si estás interesado en unirte a la gran familia, dale click en este enlace para acceder en la página adecuada.

¡Nos vemos pronto!

PD: este no será el único torneo presencial que realizaremos en 2019…