Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

¡Ya lo tenemos todo listo para EL MEJOR BOTE DE CSGO!

 

¡Ya lo tenemos todo listo!

El 19 de enero se retransmitirá desde Madrid El Mejor Bote de CSGO de Mundo: el primer Torneo Benéfico de Counter Strike celebrado en España. Los encargados de organizar y gestionar el evento somos el equipo de Planet Games junto al valenciano Alejandro ‘Trigofmeister’, uno de los mejores streamers españoles en este sector.

El objetivo del torneo benéfico es recaudar fondos para la Fundación Aladina que, desde el 2005, realiza una excelente labor proporcionando apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Con este torneo, queremos brindar la posibilidad de que el sector amateur en el mundo de los esports sea protagonista de un acto tan loable; queremos que todos los jugones de este sector puedan colaborar con una de las fundaciones puntales en la lucha por garantizar que ningún niño pierda su sonrisa.

¿En qué consistirá el torneo?

6 equipos de diferente temática dentro de la comunidad de CSGO España se dividirán en dos grupos. En cada uno de ellos se jugará una liguilla. El líder de cada grupo jugará la gran final a BO3, al mejor de tres partidos. El evento comenzará a las 12:00am y será retransmitido desde en canal oficial de Twitch del streamer Trigof.

¿Queréis saber como hemos dividido los grupos? ¡Vaya partidazos nos esperan!

Grupo A

PosEquipoPuntosVictoriasDerrotasDF
162028
23110
3002-28

Grupo B

PosEquipoPuntosVictoriasDerrotasDF
16208
23117
3002-15

Los organizadores de este acontecimiento se reunirán en Madrid para retransmitirlo desde uno de los Centros Gaming más increíbles de este país: UNTTS Gaming, en pleno centro de la capital.

El gran número de seguidores que cuentan todos los equipos y jugadores en sus RRSS, además de los grandes casters que oficializarán este torneo, generará un gran impacto a todo tipo de espectadores no solo fieles a este gran shooter sino todo el sector de esports querrá contribuir en esta maravillosa causa.

Agradecemos a todas las marcas y tiendas de informática que nos han donado su material para poder agrandar la ayuda para la Fundación Aladina: las tiendas New Home PC & Versus Gaming + las marcas gaming Ozone Gaming, Krom Gaming, BG GamingAIM Gaming y Aorus. También se ha unido en esta colaboración Impulse You, una tienda online que  vende pulseras personalizadas y lleva mucho tiempo »compartiendo sonrisas» junto a la Fundación Aladina.

Toda la información del Torneo Benéfico (horarios, partidos, clasificación, entrevistas, sponsors…) la tenéis en este enlace. Más adelante os añadiremos todos los productos que vamos a sortear, el canal de Twitch donde se retransmitirá y el enlace para realizar las donaciones para la Fundación Aladina.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.