¡Únete a nosotros! ”Redactor de crónicas”

¿Quieres colaborar con nosotros?

Somos un grupo de aficionados al mundo de los videojuegos de casi todas las plataformas actuales. Nuestro proyecto trata, por el momento, de la organización de competiciones amateur del Counter Strike: Global Offensive además de artículos de opinión. Nos gustaría incorporar a nuestra plantilla a un Redactor de Crónicas, que nos ayude escribiendo los artículos post-partidos y los análisis después de cada jornada de campeonato de Segunda División.

El perfil que buscamos es una persona que tenga algo de experiencia y que le guste redactar y, además, que sea un entendido del CS:GO. Como redactor debería deleitarnos con su fina prosa (me ha quedado muy cursi…) escribiendo las crónicas post-partido después cada jornada de competición. Esto no significa que todo el peso de la tarea recaiga en él, Chester también es redactor y se realizará conjuntamente. Puedes ver ejemplos en este enlace: Torneos Finalizados.

Somos un grupo que trabajamos en equipo, compartimos todas nuestras ideas y conceptos sobre los eventos que vamos organizando para ofrecer la máxima calidad posible y, lo más importante, queremos divertirnos y disfrutar de lo que hacemos y vivimos. Por lo tanto, necesitamos una persona organizada y metódica, que tenga esta capacidad de trabajo en equipo pero también de forma autónoma para cumplir los objetivos.

No nos importa el lugar de España que sea nuestro nuevo compañero, aunque si que valoraremos si reside en Catalunya para que pueda asistir a reuniones/eventos/streamings junto el resto del equipo.

Si estás interesado en colaborar en este proyecto puedes rellenar el Formulario o contactarnos vía Twitter.

¡Muchas gracias!