Sobre nosotros

”Me apasiona el calzado Nike, aunque no conseguiré superar el nivel de mi mujer”

¡Hola! Yo soy David, aunque me apodo Chester (comía muchas patatas) y soy administrador y fundador de Planet Games. Soy de la generación del ’92 y vivo en Barcelona.
Crecí de la mano de Nintendo y poco a poco las consolas de Sony y Microsoft fueron adentrándose en mi vida gamer. A día de hoy me mantengo en forma jugando al PC, a la Nintendo Switch y a la PS4. Soy el comentarista de los partidos que organizamos en Planet Games, además de escribir artículos de opinión sobre eventos y curiosidades que giran entorno a los videojuegos.

“Leer, trabajar, leer, running, leer, dormir y paro a comer si me da tiempo.”

Soy Miguel Pérez (por aquí me conoceréis como perezologia) y soy con total seguridad el menos gamer del equipo. Vengo también de la generación del 92 y de la ciudad de Barcelona.Mi rol aquí será más periodístico, ya que ayudaré a David con los artículos y a cubrir los eventos a los que podamos
asistir (o colar). Me encanta comunicar y por eso también me encontraréis detrás de los perfiles sociales de Planet Games Blog. En mi tiempo libre intercalo la lectura y el running como mis pasiones.

”Mi abuelo me trajo mi primer juego en formato disquete. No entendía nada’

Me llamo Juanka, soy del 91 -¡Free Mandela!- y vivo en Premià de Mar (o Premià del Mal según a quien preguntes) y se puede decir que soy un “viciao” del CSGO con el objetivo de poder llegar a Global Elite. La idea de formar parte de Planet Games me pareció una buena oportunidad para contribuir en esta comunidad amateur Mi labor es la de gestionar todos esos equipos que quieran apuntarse a los diferentes torneos que se van a ir desarrollando a partir de ahora. ¡Nos esforzaremos para crecer juntos!

“Hay dos tipos de juegos: los shooters y los demás”

Mi nombre es Aarón (Ehiron para el mundo gamer) y soy el veterano del equipo Planet Games. Llevo jugando desde que tengo uso de razón, y para que calculéis mi edad os diré que jugaba con un MSX y tenía que esperar más de diez minutos a que el ordenador cargara el juego. Como el más veterano, aportaré mi experiencia para que Planet Games se convierta en un punto de referencia para todos los que compartís la misma ilusión que nosotros, la ilusión por el mundo de los videosjuegos.

‘Estudiar, trabajar, estudiar…
y luego Rush B”

Me llamo Elena y soy de la generación del 96’. Llevo jugando desde hace 2 años a todo tipo de juegos, aunque al que le dedico más tiempo y esfuerzo es al Counter Strike: Global Offensive. ”Smoke mid everyday” es mi lema en este shooter. Dedico mi tiempo libre a la música y a los estudios. Mi labor en Planet Games, junto a mi compañero Juanka, es la gestionar los equipos para los diferentes torneos. Soy la relaciones públicas de este equipo así que si no contactáis conmigo ya lo haré yo, y si no nos vemos en Dust II.

"Me gusta editar y jugar al CSGO"

Hola me llamo Rafa, aunque mi apodo es TheRapher y soy el editor de Planet Games. Soy de la generación Z, vivo en Valencia. Aquí mi trabajo será hacer montajes para Youtube y clips para Twitter e Instagram.

''Agente 007: la licencia está en curso''

Me llamó Guillermo, aunque por estos lugares me conocen como Goyo007, tengo 16 años y entre mis principales aficiones están los videojuegos leer y la política (soy un poco raro). Aquí seré el que estará detrás de las crónicas de la Liga de CS:GO. ¡Espero que os agrade!

''Iré al ''BAR'' a consultar todas las jugadas polémicas''

Me llamo Marcos, conocido como Kytos y tengo 21 años. Me gustan los coches, los videojuegos y la informática. Mi labor aquí será configurar y controlar los servidores durante los partidos, es decir la parte técnica, además del arbitraje.

"¿Jugar o mirar? ¿Por qué no las dos?"

¡Buenas! Mi nombre es Marc, también conocido como alOn y soy un poco traviesillo. Desde bien pequeñito me ha gustado el mundo de la tecnología… ¡y como no iba a probar yo eso que llamaban ”videojuegos”! Colaboraré con este proyecto siendo uno de los casters.