Streamer Al0n

“¿Jugar o mirar? ¿Por qué no las dos?”

¡Buenas! Mi nombre es Marc, también conocido como alOn y soy un poco traviesillo (hablar más sobre tus gustos). Desde siempre he sido aficionado al mundo gaming. También hay que decir que me gusta mucho comer y dormir, creo que esos serían mis tres hobbies. A la vez me gusta mucho el mundo audiovisual, además que estudio sobre esto.
Función en Planet Games

Ayudaré a Juanka en la coordinación de los equipos de 2ª División de la Liga CS:GO, además de retransmitir e informar a los oyentes en nuestro canal de Twitch todos los partidos de esta categoría. ¡Os espero las tardes del lunes y del miércoles!

Vida Gamer

14 años después que no hay quien me despegue del ordenador. Cuando tenía apenas 4 años empece a jugar a la Play Station 1, disfrutando al Dragon Ball hasta que descubrí el Medal of Honor: mi introducción al mundo de los shooters. Tras eso utilicé todo tipo de consolas: PS2, PS3, PSP, Nintendo… y encontré juegos como CoD y Battlefield. Durante estos tres últimos años me he estado centrando en CS:GO y me ha permitido conocer al máximo uno de los mejores shooters actuales.

Puedes seguirme en mis perfiles personales:

  • Twitter
  • Steam
  • Email:
Nacionalidad
esp España
Equipo Actual
Planet Games
Equipos anteriores
Planet Games