Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Eevooli

»Cuento comandos en vez de ovejitas antes de ir a dormir»

Desde que tengo uso de razón siempre me han chiflado los videojuegos y su mundo, ese momento fue cuando tuve en mis manos mi primera Gameboy Color con el primer juego de mi vida: Pokémon Amarillo. Desde aquel entonces hasta ahora soy un fanático de la franquicia de lo que es mi infancia. Años más tarde descubrí otro juego que me marcó por completo y fue gracias a un Cybercafe: Counter Strike 1.6.

Aquella época fue puro oro reluciente donde nos pasábamos mis amigos y yo cantidades estratosféricas de horas y horas enganchados a ese videojuego en el Cybercafe hasta que nos echaran. Después de unos años salió el juego que actualmente me sigue enganchando: Counter Strike: Global Offensive.

Función en Planet Games

Siempre me ha gustado el tema de comandos y scripts que podías desarrollar para este título, siempre me ha encantado y me sigue encantado organizar partidas o scrims (pachangas) para que los jugadores más amateurs y el público se sientan cómo si estuvieran visualizando un torneo de mayor calibre. Seré el encargado de colaborar con Kytos en la configuración y puesta en escena de nuestro servidor.

Nacionalidad
esp España
Equipo Actual
Planet Games
Equipos anteriores
Planet Games