Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

Eric

 

Hola, soy Eric y mi nick es Er1c (originalidad ante todo), soy del ultimo año del milenio pasado, vivo en Barcelona y soy estudiante de Grado Superior de Informática. Mis pasiones son el deporte (ciclismo y boxeo sobre todo), el ajedrez y la mas reciente (y más intensa) es el CS:GO.

Función en Planet Games

Mi primer contacto con Planet Games fue casual, ya que mi mejor amigo se quería apuntar a un torneo que organizaban ellos (torneo de comunidades 2018). Como por ese momento no tenia un buen ordenador, fui a un ciber de la ciudad condal para poder jugar en condiciones y casualmente (100% real no fake) ellos casteaban los partidos desde ahí.

Más tarde, este amigo entro a hacer las entrevistas de la mano de Chester y unos meses más tarde hablé con ellos sobre diversos proyectos y Chester me propuso lo que voy a hacer en la página web. Me dedicaré a escribir articulos sobre eventos y las competiciones importantes y también estaré probablemente en futuros proyectos (TOP SECRET).

Vida Gamer

 Yo, como muchos de los niños de mi edad, creci de la mano de Pokemon y con las primeras PlayStation (mi primer juego que recuerdo con claridad es el FIFA06). Ahora, me paso todo el dia (que puedo) en el CS:GO intentando mejorar dia tras dia. Sino me veis jugando estoy viendo viedos o streams sobre este maravilloso shooter.

Twitter: @er1c_CSGO

Steam: er1cbcn

Email: ericalves9999@gmail.com

Nacionalidad
esp España
Equipo Actual
Planet Games
Equipos anteriores
Team Eagle Legend