Torneo Inaugural CSGO

Banner torneo inaugural 2

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Torneo de CSGO disputado en Mayo del 2015 como inauguración en la aventura de Planet Games en la organización de torneos y eventos gaming.

  • Fecha: 16 de mayo del 2015
  • Casters: Chester y Talos
  • Tipología: Eliminación a 1 partido
  • Servidor: Paradise Community

Semifinales

Salchimidas Squad vs Los Diablos – Train

Los Diablos se presentaron en este mapa como un equipo muy sólido y con más experiencia que su rival, pero tuvieron muchos errores de sincronización a la hora de atacar que los Salchimidas lo aprovecharon.

Train es un mapa muy táctico. Cuando defiendes tienes que ser prácticamente invisible para tu rival para no darles opción de entrada a ninguno de los puntos. Los Salchimidas hicieron esa parte de maravilla y, aunque durante la primera mitad estuvo muy igualado gracias al liderazco de Christian en el equipo de Los Diablos, consiguieron ganar el partido gracias a una magnifica defensa como CT’s.

Paradise Community vs Los del Cherokee – Cache

El inició fue muy parejo. Los del Cherokee empezaban con ventaja situándose en el bando CT’s y tenían la oportunidad de conseguir una ventaja notable para la segunda parte de la partida. Paradise realizó unos excelentes ataques en la zona de B, manteniendo el partido muy igualado y con un excelente Mark liderando a su equipo. Llegaron a la mitad del partido con un apretado 7-8.

Los del Cherokee empezaron con muy buen pie la segunda parte aventajándose hasta 12-8. Controlaban perfectamente el partido bajo el liderato del jugador cántabro Suave. Poco a poco se empezó a igualar y Paradise parecía un muro infranqueable hasta que finalmente remontaron y consiguieron el pase a la final.

Final

Salchimidas Squad vs Paradise Community – Dust II

Ya se preveía un partido igualado cuando en la primera ronda de cuchillos, ronda realizada para la selección de bando, los Salchimidas tenían superioridad consiguiendo un 4 vs 2 y finalmente Paradise Community remontó con un gran Rayden y David. Eligieron empezar como Anti-terroristas.

Los Salchimidas Squan mostraron mucha solidez en su ataque bajo el liderazco de Zero. Consiguieron un parcial de 7-0 dejando a los Paradise muy tocados, pero con fuerzas de seguir peleando para logar otra épica remontada que finalmente no se produjo. La primera mitad acabó con un contundente 12-3, haciendo inútil la gran partida que estaban realizando Mark y Rayden. Zero con 25 kills lideraba los Salchimidas seguido de Miller con 12.

Los Salchimidas no aflojaron el ritmo aunque se vieron sorprendidos por la fuerza de voluntad que tenía Paradise. Fueron igualando y ajustando un poco más el marcador, salvando dos puntos de partido, aunque cuando mejor estaban atacando se vieron superados por una ronda de eco por parte de los CT’s y se proclamaron ganadores del primer torneo.

El primer partido no fue grabado por problemas técnicos