Torneo de Verano CSGO

ESTRUCTURA DEL TORNEO

Torneo de CSGO disputado en Junio del 2015 tras el éxito del torneo de inauguración, con la participación de equipos amateur y algunos profesionales.

  • Fechas: 18-20 de junio del 2015
  • Casters: Chester y Talos
  • Tipología: 8 equipos – Elimiación a 1 partido
  • Servidor: Paradise Community

Cuartos de final

NomeloCrew vs ThugShow – Nuke

Gran partido que inauguraba el segundo evento organizado por Planet Games. Dos equipos que muchos de ellos eran jugadores profesionales disputaron un partido muy entretenido y de mucho nivel. Empezaron muy igualados, pero a partir de la octava ronda los visitantes se empezaron a distanciar realizando ataques muy precisos y con gran coordinación bajo el liderazgo de Tobalo.

ProTactic vs ATEAP – Cobblestone

Los visitantes eran el equipo novel en competiciones de CSGO y probaron suerte en nuestro torneo. En todo momento ProTactic llevo el timón de la partida mostrando una coordinación brutal y exhibiendo su experiencia competitiva en este shooter. Aún así los visitantes nunca bajaron los brazos y nos dejaron con grandes momentos, dando mucha emoción al encuentro.

Smokers vs NightHawks – Cache

En todo momento los visitantes mostraron mucho más nivel que los fumadores. Este escenario quizás es de los más exigentes de aim y coordinación respecto al resto de mapas, y los Night no mostraron ningún síntoma de flaqueza. De este partido cabe destacar la décima ronda: un 1 vs 1 que El Tete, con un marcador desfavorable, mostró como ganar la ronda con mucha sangre fría y calidad.

Salchimidas Squad vs Paradise Community – Inferno

Casualidades de la vida los equipos que se enfrentaron en la final del torneo de inauguración se encontraban en la primera ronda, y solo uno continuaría para luchar por el título.

Prácticamente los mismos jugadores se volvían a ver las caras. Los locales empezaron muy bien consiguiendo una ventaja de 5 puntos desde el bando terrorista. Pero Paradise no se desmoronó y poco a poco fue encontrando su juego, consiguiendo un sorprendente parcial de 15-0 y liquidando al antiguo campeón. Una gran decepción de los Salchimidas que se quejaron de falta de comunicación de equipo.

Semifinales

ProTactic vs ThugShow – Mirage

Estaba claro que iba a tratarse de un gran encuentro en un mapa que siempre asegura buenas acciones de los snipers. ThugShow siempre llevó las riendas y dominó desde un principio. A partir de la decimosegunda ronda se empezaron a distanciar y cuando los locales quisieron reaccionar fue demasiado tarde.

NightHawks vs Paradise Community – Cache

Duelo con mucho morbo ya que uno de los jugadores del equipo local formaba parte del otro equipo. Los Night no dieron muchas oportunidades a los visitantes. Es un mapa que si dominas en el bando de anti-terrorista prácticamente puedes sentenciar la partida, y así fue.

Final

NightHawks vs ThugShow – Dust II

Después de las contundentes victorias en los partidos que disputaron en semifinales había mucha expectación para ver este encuentro.

Aún así ThugShow no dio muchas opciones a sus rivales liquidando el partido en la primera mitad. Demostraron la experiencia que tienen en la participación de torneos de CSGO y dieron un verdadero espectáculo. NightHawks reaccionó tarde consiguiendo algunas rondas, pero poco pudieron hacer.