“Together”: nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

¡Muy buenas lectores! Aunque estos días en Planet Games ya no tengamos liga el resto del mundo sigue moviéndose, y nosotros con él.

Esta semana quería compartiros algo breve pero que me ha encantado ver. No sé vosotros, pero la saga de Kingdom Hearts para PlayStation fue una de mis favoritas en mi infancia. De esas que junto a Pokémon, Crash Bandicoot o Spyro, recuerdas toda la vida.

Imagen de la web oficial www.kingdomhearts.com/3

Ya llevamos tiempo escuchando y viendo imágenes y gameplays de la tercera y última entrega del videojuego de Square Enix. He querido haceros eco de una noticia de Vida Extra por 2 motivos:

El primero es que han lanzado un nuevo tráiler, dando a conocer, además, que la fase de desarrollo del juego está terminada. El vídeo de 2 minutos, titulado together (juntos), hace alusión a esta etapa final en la que Sora, Donald y Goofy, acompañados de un gran número de personajes Disney/Pixar, acabarán con la pelea contra la oscuridad, los sincorazón y Xehanort, el antagonista de la historia.

Para Kingdom Hearts 3 han decidido pisar fuerte y coger personajes de las últimas y más taquilleras películas de Disney y Pixar: Big Hero 6, Piratas del Caribe, Toy Story, Frozen o Rompe Ralph entre otros.

Os dejo el tráiler a continuación:

PD: El segundo motivo es sencillamente porque me ha dado mucho hype ver a Jack Sparrow y a Baymax en el mismo juego.

Enlace de la noticia original | Vida Extra