Bars&Gaming: Visita al bar YouGamers en Terrassa

Quizás no es el mejor nombre para una posible serie de artículos, pero francamente, ¿Quién escribe a las 23:55 de la noche y pretende tener buenas ideas? Pues sé de uno qué…

En fin, ¡Qué tal chicos! Esta semana, como bien hemos prometido desde PlanetGames, os voy a traer otro artículo para la serie #Bars&Gaming que acabo de crear (hashtag de regalo). Si hace unas semanas estuvimos realizando nuestra retransmisión en el Centro de Alto Rendimiento Elite Gaming Barcelona, esta semana hemos cambiado a un entorno con un aire menos competitivo y más acogedor. Os hablo del bar gaming YouGamers, situado en la ciudad de Terrassa (Barcelona).

Entrada a YouGamers

David, nuestro CEO y a quién conocéis como Chester, decidió pasarse a echar un vistazo por el bar que recientemente han abierto Joan y Víctor. Joan fue quien atendió a David y nos contó de qué iba su proyecto.

YouGamers es la combinación de un bar (literalmente) dónde tomar unas cañas, tapas, cenas con ricas hamburguesas o postres como crêpes, y un centro de gaming para el ocio. El local cuenta con 2 plantas. La superior, a pie de calle, tiene la barra para ejercer como bar, además de 1 PC y 2 consolas PS4 para jugar mientras tomáis algo.

En la planta inferior, encontramos la zona dedicada al gaming más en serio. Aquí encontraremos 10 PCs para alquilar por horas, y un equipo de RV HTC. Sí, como lo habéis oído, Realidad Virtual. Por lo que comentaron en la visita, ven potencial en esto, ya que pocos establecimientos incorporan este tipo de equipos para su uso. Además que les encanta.

A esto se le unen obviamente TVs dónde retransmitir las partidas y un proyector para eventos mayores.

Planta baja con temática gaming.

Sorprende bastante toda la decoración del local. Se han pintado temáticas de diferentes juegos como Fortnite, Overwatch, Super Mario o League of Legends.

Las mesas con PCs son circulares, y todas cuentan con sillas gaming y accesorios del mismo tipo. La verdad es que resaltamos que han cuidado muy bien los detalles del centro, realizando las instalaciones de cableado de la manera más limpia y sutil posible. Esto ofrece un muy buen aspecto.

Por el momento hemos quedado ambas partes muy satisfechas intercambiando visiones de nuestros respectivos proyectos. Por ese motivo, el Torneo AWP 1on1 que llevamos anunciando durante el pasado mes, lo retransmitiremos desde allí.

David (Chester) y Joan, pensando en pasarlo en grande.

Comentaros también que Víctor tiene también una tienda de informática, NewHomePC, ubicada en la ciudad de Rubí (también en Barcelona). A modo de anécdota, esto fue su nexo de unión, ya que Joan buscaba PCs de confianza y encontró en Víctor a un socio. Personalmente, siempre me gusta conocer la historia humana detrás de un negocio.

Os dejo debajo sus respectivas webs (bar y tienda) y su perfil de Instagram. Por lo pronto, estoy seguro que nos pegaremos una buena cena después de la retransmisión 😉

Web del bar | YouGamers

Web de la tienda | NewHomePC

Perfil de IG de @YouGamers_