¡Tense ganó el Duelo de Titanes vs Wolfangkillers!

¡Buenas a tod@s!

El pasado sábado 10 de noviembre vivimos una tarde muy intensa y llena de CSGO. Se enfrentaron nuestros amigos Wolfangkillers y Tense en un duelo amistoso, donde ambos aficionados y seguidores iban a saber quien de los dos es el mejor.

Ambos capitanes se aposentaron en nuestro oficial de TS3, ofrecido por Paradise Community, para realizar el veto de los mapas y definir cuales serían los escenarios donde se iban a disputar este apasionante duelo.

Nuestro comentarista Chester recordaba que a Wolfangkillers el mapa de Mirage no le sentaba nada bien… pues tras esas palabras nuestro streamer andaluz lo escogió para iniciar este encuentro sorprendiendo a todo el personal. Inferno fue el segundo escogido y Train el último.

Una media de 130 seguidores estaban listos en nuestro canal de Twitch, deseando criticar y animar a los equipos y a la organización. ¡Vivan los haters!

Wolfangkillers 13-16 Tense [Mirage]

El equipo del streamer valenciano perdió la ronda de cuchillos cediendo el bando anti-terrorista a su compañero, aunque durante esa tarde fue rival. Aún así no empezaron nada mal consiguiendo una ventaja de 8 puntos de diferencia: 1-9.

Aunque el capitán e IGL del equipo no estuviera muy acertado, sus compañeros iban dominando todas las facetas del mapa. Los anti-terroristas no sabían como frenarles, y las continuas rondas comprando equipamiento castigaban los intentos de realizar una ronda completa.

Aún así poco a poco consiguieron ajustar el marcador, remontando las últimas rondas de la primera parte, y las primeras de la segunda parte. El equipo liderado por el andaluz creía en el comeback. pero su rival mantenía un par de rondas continuamente de diferencias y apagaba todas sus esperanzas.

Wollfangkillers 16-8 Tense [Inferno]

El equipo de Doramio necesitaba ganar esta partida para forzar el tercero. Durante todo el encuentro ellos llevaron la batuta. El equipo de Tense era frenado constantemente, y el capitán no encontraba la manera de lidiar con la gran defensa de Newpredator y Kloud en B.

Una buena ventaja conseguida en el primer tiempo encaminó la victoria, y el tarde despertar del capitán valenciano no ayudó a que la remontada se hiciera efectiva. Si fueron efectivos en defensa, en ataque fueron letales.

Wolfangkillers 5-16 Tense [Train]

Empezamos el resumen del tercer partido diciendo ”GG”. El conjunto de Wolfangkillers en ningún momento se sintió cómodo en este mapa, y menos empezando como terrorista. Se precisa de mucha coordinación como equipo, y entre ellos no se respiraba nada de confianza cuando Train salía a escena.

El equipo de Tense fue arrollador con una defensa infranqueable. El valenciano se echó el equipo a la espalda en el último mapa, con una AWP en sus manos y sumando bajas ronda tras ronda. En una ocasión, después de que todo el mundo predijera que el partido no se podía remontar, apareció el andaluz por nuestro chat de Twitch felicitando al rival antes de tiempo… y no se equivocó.

Tras el partido ambos capitanes se felicitaron. Desde aquí les agradecemos la predisposición a jugar este encuentro, con sus fieles seguidores y haters al volante de nuestro chat de Twitch, donde vivimos una de las tardes más divertidas en Planet Games. Pero la cosa no acaba aquí… Ambos capitanes han sido entrevistados por nuestro equipo de redacción, dónde nos desvelan anécdotas y pensamientos personales:

Entrevista a Wolfangkillers: pendiente

Entrevista a Tense.