Barcelona - España
contacto@planetgamesblog.com

¡CalceTeam se proclama campeón del Torneo en la Palamos LanParty!

Aunque no lo parezca, debajo del diploma se encuentra la quinta jugadora del equipo campeón…

Otra exitosa experiencia vivida el pasado 6 y 7 de septiembre en la Palamós LanParty 2019, donde Tecnofan nos concedió la posibilidad de gestionar el torneo de CSGO. No fue nada fácil confeccionar esta competición, ya que las fechas y localización eran un impedimento para muchos equipos. Aún así, los equipos que participaron demostraron un gran nivel digno del sector amateur de CSGO España.

Grata sorpresa encontrarnos un roll up con nuestro logo… ¡vaya regalo! Durante la competición sufrimos algunos problemas eléctricos e informáticos, que pudimos solventar gracias al gran trabajo del equipo de Planet Games. Los servidores lograron estar a punto y los partidos echaron a rodar. El fairplay se respiraba en todos los encuentros, aunque nuestros jóvenes jugadores no podían evitar celebrar a viva voz las rondas decisivas. El resto de participantes de la Lan Party alucinaban la intensidad vivida, generando en muchos momentos expectación e interés por todos ellos.

CalceTeam, un equipo formado por jugadores que participaron en nuestra anterior competición en la sala eSworkouts de Duet Fit, se proclamaron con solvencia justos vencedores de la competición. Espectro luchó hasta el final, sobretodo en el segundo mapa, pero no lograron darle la vuelta al marcador. 500€ fue el premio para los campeones y 250€ para los subcampeones.

Gran trabajo de Jota y Ethan, que sin ellos no hubiese sido posible. Agradecer la colaboración de todos los jugadores, nos pusieron las cosas muy fácil y nos ayudaron en todo momento para facilitar la progresión de la competición… es un placer organizar competiciones y que los participantes tengan esta actitud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tecnofan y Planet Games tienen ganas de unirse de nuevo para la siguiente edición… ¡el tiempo lo dirá!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.